lunes, 7 de octubre de 2013

El Rubio 52 - 59 Paradas

Comenzó la temporada y no pudo ser de mejor forma, con una victoria muy trabajada sobre un equipo muy duro como es El Rubio.

El partido comenzó con muchos errores en el lanzamiento de ambos equipos, decir que a nuestro equipo le costó un poco encontrar la manera de atacar la zona que nos planteó el rival, también destacar nuestra defensa en el primer cuarto, que solo encajo 9 puntos(con un triple de nuestro rival en el último segundo). Poco a poco entramos en el juego y llegamos 9-11 arriba al final de primer cuarto.

En el segundo cuarto empezamos con un ritmo de partido muy alto y nos pusimos pronto 8 puntos arriba en el marcador, pero al final del cuarto, una serie de rebotes no bloqueados en defensa le permitieron al equipo rival acercarse hasta los 2 puntos de diferencia. Así que se llega al descanso con 19-21 para nuestro equipo.

El tercer cuarto fue el peor para nuestro equipo, donde llegamos a estar debajo en el marcador, y se llega a final de este cuarto perdiendo de 2 puntos. 33-31.

El último cuarto fue muy bueno para nuestro equipo en ataque, ya que fue capaz de anotar 26 puntos en este cuarto. Estuvo el equipo más acertado que la temporada pasada en los tiros libres, ya que en este partido se anotó más del 50% desde la línea de personal. El partido acabó con el marcador de El Rubio 52-59 Paradas.

Se comienza bien la temporada, ya que el año pasado el equipo no lograba imponerse en los finales igualados. Los anotadores del partido fueron:

Antonio Carrasco 19 puntos.
Alejandro 14 puntos.
Andrés 9 puntos.
Luismi 8puntos.
Manolo 5 puntos.
Esteban 2 puntos.
Chema 1 punto.
Edu 1 punto.

Crónica realizada por Alejandro Ternero Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario